Johnny hoy reconoce a su sobrino

Le pagaba a su sobrino $86 mil por servicios de escolta.

El Presidente de la Cámara de Representantes, Johnny Méndez reconoció hoy que el escolta que ganaba $41 mil en horas extras era su sobrino. El policía recibía un total de $86 mil dólares al año.

Méndez negó a capa y espada que tuviera conocimiento que el Sargento a cargo de su seguridad fuera su sobrino, pero hoy el presidente cameral admite que desde hace más de tres años conocia de su sobrino.

En declaraciones en WKAQ, Méndez dijo que el sargento Ángel G. Figueroa Montezuma, y quien cobró esos $41,000 también sería hijo de una hermana suya, pero afirmó que “yo vine a saber que era sobrino mío luego del reclutamiento”. El sargento es su sobrino por el lado de una de sus nueve hermanas biológicas y quien ya falleció.

Figueroa Montezuma, quien hasta la semana pasada tuvo a su cargo dirigir los servicios de escolta del presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez, devengó poco más de 41 mil dólares en horas extras entre marzo de 2018 y febrero de 2019.

El salario anual de Figueroa Montezuma ronda los 45 mil dólares tras 33 años de servicio en la Uniformada, lo que elevaría a 86 mil lo devengado por el oficial en ese periodo.

El hombre fue asignado la semana pasada a sus antiguas funciones en la División Marítima de Fajardo. Al ser cuestionado, el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera, respondió en ese momento que desconocía las razones por las que el oficial había dejado de ser el jefe de la escolta de Méndez y tampoco sabía del cuantioso pago en horas extras.

Advertisements

3 comments

  1. Estos corruptos y incompetentes no tienen vergüenza!! Solo están para enriquecerse y seguír gastando a diestra y siniestra y el pueblo que se joda!! 🤬🤬🤬

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s