La firma del licenciado Jerome Garffer, quien fuera extesorero del Partido Nuevo Progresista y estuviera invlucrado en un escándalo de violencia domestica
La firma del licenciado Jerome Garffer, quien fuera extesorero del Partido Nuevo Progresista y estuviera involucrado en un escándalo de violencia domestica recibe sobre $300 mil dólares en contra.
Según se desprende de la página de internet de la Oficina del Contralor los contratos de Garffer, -quien es un reconocido abogado e inversionista estadista y republicano, y esta involucrado en un acto de violencia doméstica- van desde los $10,000 hasta los $85,000, con un monto total de $302,737.50 en contratos.

Ayer Blanca Sáez, quien fuera pareja sentimental de Garffer escribió junto a una fotografía donde aparece herida que: “Por esto y por muchas cosas más es que fui a solicitar una orden de protección… esto me lo hizo Jerome Garffer”(sic.).

En enero pasado, Garffer renunció a su puesto como director de Finanzas del PNP.
