Se forma nuevo Partido Proyecto Dignidad

César Vázquez, ex pastor y cardiologo, confirmó el pasado martes la creación del nuevo Partido Proyecto Dignidad el cual promoverá la honestidad. El nuevo partido buscará promover la honestidad para que las personas conozcan la realidad que enfrenta el país.

El Dr. Vazquez en una entrevista de radio (WKAQ), informa que el Partido Proyecto Dignidad aunque está compuesto mayormente de personas cristianas no está asociado ni sujeto a ninguna institución religiosa y no excluye a personas que no sea parte de ninguna iglesia.

“Mi propuesta es, gobernar desde la honestidad, decirle al pueblo de Puerto Rico cuál es nuestra realidad… Nosotros queremos gobernar desde la honestidad, desde la credibilidad, desde la integridad”, dijo Vázquez en entrevista.

Entretanto, denunció que el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares no tiene credibilidad y que los politicos del país solo velan por sus propios intereses.

“Los políticos en Puerto Rico de lo único que están pendiente es de su conveniencia política. Le han ocultado al pueblo la verdad y por eso hemos llegado hasta aquí. Queremos levantar un gobierno honesto con ideas” expresó

Vazquez afirmó que estarán preparando propuestas para todos los problemas que enfrenta Puerto Rico, aunque por el momento no abundó sobre estas.

“Le pedimos al pueblo que nos dé la oportunidad de hacer la diferencia en Puerto Rico… Los puertorriqueños se tienen que preguntar si las cosas van a cambiar si seguimos haciendo lo mismo”, señaló.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s