Charbonier da contrato de 20 mil dólares por mes y medio de trabajo

La representante Tata Charbonier le dio un contrato a el exdirector de su oficina en la Cámara, Jonathan Alemán Arce por $125 dólares la hora por mes y medio de trabajo.

Alemán Arce fue director de la oficina de Charbonier en el Capitolio hasta el pasado 18 de mayo, día en que la misma representante notificó en sus redes sociales la renuncia de Alemán, pero quien ya tenía un contrato firmado desde el 14 de mayo como Consultor para realizar tareas similares a las que desempeñaba como director de oficina pero por el que le pagarían 20 mil dólares por mes y medio de trabajo.

Alemán Arce, además de ser contratista de la Cámara, es el presidente del comité municipal del PNP en Loíza y candidato a alcalde de dicho municipio. La representante Charbonier ha intensificado su presencia y la de Jonathan en Loíza.

Este medio recibió más información sobre el vínculo entre Charbonier y a vehículos relacionados y utilizados en la campaña de Jonathan Arce en Loíza.

Invitamos a Jonathan Alemán Arce y a la representante Tata Charbonier a que nos contacten a infoalertanacional@gmail.com para que aclaren este vínculo y el uso de vehículos oficiales para hacer campaña.

2 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s