5 contratistas que fueron al cumple del que habló Llerandi

A la fiesta de cumpleaños del Gobe de la que habló Ricardo Llerandi en la grabación que salió ayer a la luz pública, fueron y donaron varios contratistas que mantienen contratos con el gobierno de Ricky Rosselló

En el Informe de Ingresos y Gastos del Comité de Rosselló dice que la actividad del 4 de marzo, la que Llerandi dijo que era para los “recursos externos”, se identifica en el informe como “Celebración del cumpleaños del Gobernador VIP” y generó $668,100 mediante 261 donativos.

La mayoría de los donativos reportados para el evento VIP eran de $2,500. Según el informe sometido a la Oficina del Contralor Electoral se confirmó que algunos donantes están directamente vinculados con compañías que mantienen contratos con el gobierno. Estos son:

  • Luis Lasalle Nieves: Presidente de Lasalle Construction Group, quien tuvo contratos con la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI), el municipio de Añasco y el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA).
  • Carlos Iguina: Presidente de Multinational Life Insurance que tiene contratos con la Autoridad de Puertos (AP), la Autoridad de Desperdicios Sólidos (ADS) y los municipios de Ponce, Guaynabo y Hormigueros.
  • Ramón Barquin: Propietario de Barquin International Corp que tiene contratos con el Departamento de Educación (DE) y el Negociado de Sistemas de Emergencia 9-1-1.
  • Yelitza Cruz Meléndez: Socio gerente de Iguina Oharriz Attorneys and Counselors at Law que adquirió contratos con el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), la Administración de Vivienda Pública (AVP), el municipio de Guaynabo y las regiones Guaynabo/Toa Baja y Central del Área Local de Desarrollo Laboral (ALDL).
  • Nelson Tavera: Propietario de Dataworks que adquirió contratos con la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), la Autoridad de Carreteras (ACT), la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), la Compañía de Turismo y la Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias (ADEA).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s