Le quieren quitar el nombre al Choliseo para ponerle Claro Arena

El gobierno de Puerto Rico está realizando varias gestiones para quitarle el nombre al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot para vendérselo a Claro y se convierta en Claro Arena.

Una fuente vinculada a estas gestiones del Gobierno, indicó que no harán lo mismo con el Centro de Convenciones Pedro Rosselló.

14 comments

  1. Como siempre imitando lo que hacen en EU, donde por alquiler le cambian el nombre a los lugares públicos como los estadios y otros. Ejemplo el Amway Arena. Otra mala idea del gobierno. Para ellos todo se vende, que pena…

    Like

  2. No es q quiera cuestionar pero solo con echos es q se defiende la palabra. Donde está el nombre de la persona q dio la noticia ósea el “reportero” o dónde está los papeles en donde dice q eso está en planes de ocurrir? Porq si eso está pasando, tiene q haber algún papel que diga q se está negociando por algún lado.

    Like

  3. Le pueden poner el nombre q quieran, pero se quede como el “choliseo” si someten una propuesta buena para PR pues “claro” hay q escucharla!!

    Like

  4. Yo no entiendo a la gente. No cuidan ni aprecian lo que tienen pero cuando se habla de vender o privatizar entonces ahí les sale lo de patriota y ponen el grito en el cielo. Nunca visité el Choliceo pero creo que debe quedarse con el nombre de nuestro querido Don Cholito, José Miguel Agrelot quien puso muy en alto a Puerto Rico como actor y comediante. Como él muy pocos o ninguno. Ahora, por otro lado da pena decir que muchas de nuestras facilidades recreativas, entiéndase parques, estadios, cines, etc. dan mucho qué decir por la forma en que muchos que dicen ser puertorriqueños, los tratan. Hay qué ver cómo los llenan de basura, escriben tonterías en las paredes, pegan goma de mascar bajo los asientos, ensucian las butacas y no les importa porque “pa’ eso están los que limpian, sino no cobran”, como solía escuchar a algunas personas que no tienen ni gota de orgullo propio, dignidad ni respeto por lo ajeno y a la misma vez por algo que es para el disfrute de todos. Si Claro quiere comprarlo para dar un mejor servicio y mantenimiento, ¿por qué no? Ahora, hay que ver si ése es su propósito y, si se hace el trato que se escriba con unas letras bien negras y grandes de que el nombre NO se le va a cambiar. Por último, tú que dices ser “puertorro” hasta el tuétano, demuéstralo, apreciando, cuidando y protegiendo lo que tienes, porque, como dice el refrán: “quien quiere su tienda que la atienda, sino que la venda”.

    Like

  5. Porque estas personas que estan en el poder que no han hecho mas que robar los dineros de los ciudadanos puertoriqueños, No han hecho el intento ďe recuperar los dineros confiscando sus propiedades y to do lo que tienen ya que el pueblo les dio la confianza de que hiban ser buenos servidores. Debiera de haber una Ley que todo funcionario de gobierno que robe al pueblo que la hechen al doble o triple de sentencia que cualquier otro ciudadano, ya que se le dio la confianza del pueblo ý confiscarle todo. Para que asi se pueda recuperar todo y las arcas del gobierno vueva a la normalidad. Pero si le hechan muy poco tiempo de carcel y salen ricos, pues asi es un guame. Dios permita que podamos algun dia una justicia justa con el pueblo ya los que tenemos que pagar por todos estos ladrones, empobreciendo mas al recibe el Seguro Social, que no nos alcanza. Y Daco que no hace nada por controlar los precios en los alimentos. Hay que orar! Dios Bendiga nuestra patria!

    Like

  6. Esto esta fuera de control, todos quieren comer del bizcocho del Gobierno, esto causa indignación pero que se va a hacer siguen votando por los mismos que roban y se enriquecen y parece que a nadie le importa, y el pueblo sigue empobreciendo …

    Like

  7. Me opongo tenasmente a ese cambio , es una falta de respeto hacia quien en vida fue jose miguel Agrelot.

    Like

  8. Me pongo rotundamente porque es una falta de respeto hacia Jose Miguel Agrelot RIP. Porque no vende el centro de convenciones Pedro Rosello,ha no lo vende poRoque es de su padre. Sabes quién era Jose Miguel Agrelot Rip,fue un gran artista,comediante y conductor que le dio Gloria a Puerto Rico. De aquí a China eso se llama una falta de respetó. No estoy de acuerdo.

    Like

  9. En total desacuerdo. José Miguel Agrelot fue y sera un hombre honorable y sabio,no como muchos políticos que se hacen llamar honorables.Que verguenza para este pais que esto esté sucediendo.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s