Director de Edificios públicos pone a guisar a su cuñada

La cuñada del director de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), Karen Ileana Carrasquillo Rodríguez, está guisando con $913,980 en contratos para el mantenimiento de escuelas otorgados por su cuñado, Josean Nazario Torres, director de Edificios Públicos y por el padrino de la boda de Nazario Torres, Eduardo Rivera Cruz, director de Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI).

La compañía de la cuñada fue incorporada en enero de 2017 para ofrecer servicios de mantenimiento y construcción de obras, pero no fue hasta el 13 de junio de ese año, que tuvo su primer contrato, fecha que coincide con el nombramiento de su cuñado como subdirector de AEP, el 24 de mayo.

Uno de los contratos entre Elite, compañía contratada para pintar y darle mantenimiento a escuela bajo el programa Renueva Tu Escuela, que entró en vigor por una orden ejecutiva del gobernador Ricardo Rosselló.y AFI fue otorgado por $50,352 y enmendado tres días después que Rosselló ascendiera a Nazario Torres como director ejecutivo de AEP. Luego de 13 enmiendas, el contrato ascendió a $671,405.19.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s