Enco$@0s los empleados de Edificios publicos con chancú en contratos

Los empleados de la Autoridad de Edificios Públicos están que prenden de medio manigetazo al enterarse del chanchú con los contratos que le dio el director de Edificios Públicos a su cuñada porque los trabajos que hace la esta compañía les tocaba hacerlo a ellos.

Los empleados reaccionaron indignados ante el bollete de corrupción que arropa a Josean Nazario Torres, director de Edificios Públicos y al padrino de su boda, Eduardo Rivera Cruz, director de Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI).

Según explicaron en un comunicado enviado a los medios, los trabajos que hacen las “compañías amigas y familiares” del director de AEP, les toca hacerlo a los empleados de AEP y el que no sean estos empleados los que hagan los trabajos es una violación  al Convenio Colectivo  y a las leyes que aplican.

Los empleados, por medio de las uniones que los representan (UIEAEP y UEOPAEP ), radicaron querellas en la Junta de Relaciones del Trabajo y en el Negociado de Conciliación y Arbitraje del Departamento del Trabajo.  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s