Los empleados de la Autoridad de Edificios Públicos están que prenden de medio manigetazo al enterarse del chanchú con los contratos que le dio el director de Edificios Públicos a su cuñada porque los trabajos que hace la esta compañía les tocaba hacerlo a ellos.
Los empleados reaccionaron indignados ante el bollete de corrupción que arropa a Josean Nazario Torres, director de Edificios Públicos y al padrino de su boda, Eduardo Rivera Cruz, director de Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI).
Según explicaron en un comunicado enviado a los medios, los trabajos que hacen las “compañías amigas y familiares” del director de AEP, les toca hacerlo a los empleados de AEP y el que no sean estos empleados los que hagan los trabajos es una violación al Convenio Colectivo y a las leyes que aplican.
Los empleados, por medio de las uniones que los representan (UIEAEP y UEOPAEP ), radicaron querellas en la Junta de Relaciones del Trabajo y en el Negociado de Conciliación y Arbitraje del Departamento del Trabajo.