Diez razones para elegir a un gordito como pareja

Estudios han rebelado que un 70% de las mujeres prefieren un hombre “rellenito” a uno atlético y musculoso. Esto ha razón de que muchas sentiría cohibida si tuviese sexo con un hombre de cuerpo “perfecto” que las critique, mire en menos o sencillamente las haga verse inferiores por no tener un estado físico a la altura.

Basado en eso es que quisimos darle sustento a esa relación y buscamos cuáles serían las verdaderas razones y la dimensión donde un hombre gordito podría ser mejor que un hombre con el cuerpo esculpido por el ejercicio. Y aquí está el resultado.

  1. No pelea por ser el mas “fit” – no hay que tener la presión de tener que mantenerse estrictamente en forma. Si ambos están con sobrepeso, lo más fácil es trabajar juntos para bajar de peso y no competir.
  2. Saben pasarla bien – los gorditos saben divertirse, comen y beben lo que quieran, sin preocuparse por la dieta y por las consecuencias futuras.
  3. No son Superficiales – no se obsesionan con la apariencia tanto de su pareja como de él y los demás.
  4. Son mejores para acurrucarse – los gorditos tienen la peculiaridad de ser tan cómodos para acurrucarse.
  5. Tienen mucho donde agarrar – los hombres con sobrepeso son mucho más divertidos, pues tienen partes del cuerpo funcionales para pasarlo bien en una noche desenfrenada.
  6. Te puedes sorprender cuando se desnuda – cuando menos expectativas o esperanzas tiene una mujer frente a un hombre gordito que se está desnudando, de pronto una que otra sorpresa puede aparecer, lo cual hace que los momentos íntimos sean más emocionantes, más sensuales y por supuesto, más excitantes.
  7. Siempre es respetuoso – el hombre gordito respeta a su pareja tal y como es. Además que si alguien trata de lastimar a la mujer que ama, se las verá con su robusta figura.
  8. No solo habla de dietas y ejercicio – los gorditos y sus parejas tienen mucho más en común que una rutina de ejercicio y un régimen de nutrición. Y se pueden divertir juntos sin preocuparse de lo que han estado comiendo o bebiendo.
  9. Luce bien en traje – No es un misterio que un hombre vestido con traje es sensual para las chicas, pero un hombre “rellenito” es completamente excitante, pues a veces los sacos y las chaquetas de caballero tienen un corte cuadrado por una gran razón.
  10. Pueden comer de todo juntos – las mejores relaciones son siempre aquellas en las que pueden consentirse yendo juntos de la mano, probar todo tipo de bocados y vivir una experiencia gastronómica a todo dar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s