Colapsa el Gobierno de Ricky: Conoce a todos los arrestados

Mira la lista de los arrestados

El gobierno de Ricardo Rosselló se va más al piso con los arrestos que ha hecho el FBI hoy y en semanas anteriores. Ya el director del FBI, Douglas Leff había dicho que vienen más arrestos.

Arrestados:

  1. Julia Keleher, ex secretaria de Educación, arrestada por conspiración para cometer fraude, robo, fraude electrónico lavado de dinero y conspiración para lavado de dinero.
  2. Ángela Ávila, ex directora de ASES, arrestada por conspiración para cometer fraude, robo, fraude electrónico lavado de dinero y conspiración para lavado de dinero.
  3. Fernando Scherrer, presidente de BDO Puerto Rico, investigado por contratos otorgados a ASES y al Departamento de Educación.
  4. Alberto Velázquez Piñol, contratista de BDO, arrestato por conspiración para cometer fraude, robo, fraude electrónico lavado de dinero y conspiración para lavado de dinero.
  5. Glenda Ponce Mendoza, contratista, acusada de 9 cargos.
  6. Mayra Ponce Mendoza, contratista del gobierno, acusada de 7 cargos
  7. Iovaska Claudio Vargas, ex asistente de Julia Keleher, arrestada por dar información falsa.
  8. Juan Carlos Díaz Rodríguez, empleado del Banco Popular, arrestado por filtrarle información a Julia Keleher.
  9. Ángel Figueroa, director de la Oficina de Asuntos Gubernamentales del Senado y presdidente de la Legislatura Municipal de Bayamón, arrestado por issue de empleados fantasmas en el Senado.
  10. Isoel Sánchez, contratista del Senado y colaborador de la campaña de Thomas Rivera Schatz, arrestado por conspirar para cometer fraude con empleados Fantasmas.
  11. Crystel Robles, esposa de Isoel Sánchez, arrestada por conspirar para cometer fraude con empleados fantasmas con el famoso #CrepaGate
  12. Ángel García Santos, contratista y asesor del Gobernador en asuntos municipales y ex director de Finanzas del municipio de Toa Baja, arrestado por malversación de fondos.

Estos son los primeros arrestados, pero según se escucha por ahí vienen más arrestos.

26 comments

      1. Así mismo. El que esté libre de pecado…Que comentarios de mentecato, subnormal, conformista, inmoral y mediocre. LA gente está emferma. LA salud mental estáor él suelo.

        Like

    1. Usted es un ignorante. No se indigna usted por todo lo q sucede delante de sus narices? Nuestros “pecados” no afectan el bienestar de TODO un país.

      Like

  1. Un dia trajico y triste que verguenza para nuestro pueblo. Yaano hay politicos de la talla de Hernandez Colon, Luis Marin y Luis Ferrer. Esto se acabo o sea esto se j….io

    Like

    1. El Pueblo de nosotros lleva decadas y decadas de vergüenza diaria. Si se dio cuenta ahora por que el FBI arresta funcionarios de govierno, me parece que no ve noticias.

      Like

    2. It’s a shame that the government in Puerto Rico bunch of crooks that’s why the island almost no future it’s like that a****** as President Trump I am a Puerto Rican and I love my heritage

      Like

      1. Seem that you dont know crap about Puerto Rico. If you talk crap about a great leader as mr Trump is, you are defenetly part of tge problem. Move out of the states. Go to Puerto Rico and help by been part of it in stead of criticazing from the comfort of you smart phone.

        Like

  2. Es una vergüenza, tanto pillo desangrando a un país, hasta llevarlo a un abismo. Es una vergüenza. Esos corruptos deben ser obligados a devolver todos los salarios devengados por ellos, pagar el préstamo o deuda que no es del pueblo, sino que fueron los diferentes gobierno corruptos. Que provocaron está crisis.

    Like

  3. Esperemos y no sea aguaje y tengan que devolver lo que le robaron al pueblo y sean apresados, nos han faltado el respeto a un pueblo que vive en la quiebra. Y si el Gobernador se va también que lo destituyan.

    Like

  4. Celebrado el arresto y cómplice de él BANCO POPULAR. AFRENTADOS. Que muchos hermanos han sufrido de los engaños que hacen los bancos. Pero el Popular. Que chevere….. El más HP…

    Like

  5. Yo no opino por qué soy PNP,pero dejen a Ricky que disfrute sus vacaciones .El se las merece después de aguantarle todas estas situaciones a un pueblo que no sabe lo que quiere.Ni azules,Ni rojos y ni verdes,entonces ¿ quien va a gobernar ?….¡DECIDANCE YA!!!

    Like

  6. Es muy triste ésta situación. Espero que el FBI logre arrestar a todos los que sean culpables, caiga quien caiga! . Los corruptos han perjudicado al pueblo aún más que el huracán María.

    Like

  7. ESCUCHÉ PERIODISTAS, ANALISTAS Y OTRAS PERSONAS DECIR QUE ESTE ES UN DIA TRISTE PARA PUERTO RICO Y LOS PUERTORRIQUEÑOS, ESTO ES TODO LO CONTRARIO TRISTE SON LOS DÍAS QUE PUEDAN PASAR SIN QUE SE ARRESTEN , ENJUICIEN Y SALGAN CULPABLES TODOS ESTOS POLÍTICOS QUE HAN DESANGRADO EL PAIS Y NOS TIENEN EN LA SITUACIÓN EN QUE NOS ENCONTRAMOS. ESTE Y TODOS LOS DÍAS COMO HOY NO SON TRISTES , SON DE ALERTA Y HONDO PENSAR.

    Like

  8. Celebrado el arresto y cómplice de él BANCO POPULAR. AFRENTADOS. Que muchos hermanos han sufrido de los engaños que hacen los bancos. Pero el Popular. Que chevere….. El más HP…

    Like

  9. Alguien escribio y lo apoyo que todos esos charlatanes deben pagar el dinero robado.Que le enbarguen sus bienes, sus cuentas todo lo que posean de valor y se lo devuelvan al Gobierno.Pero no se los dejan pasan par de añis si acaso presos y salen comodos con dinero que tomo intereses ,Si el que nos rabaron. Mira Fajardo, y otros mas.

    Like

  10. Los corruptos del pasado aún se están hechando fresco y nada ha pasado. Por mencionar algunos como Anaudy, Perelló, Aníbal ect. El pueblo espera q cada quien pague por lo q hace y se haga justicia sin mirar a quien. Basta de lucro personal y el pueblo pereciendo. Aún me quedaba un poquito de fe en ciertos políticos, pero han colmado la copa. Hay q pensarlo más q bien para volver a ejercer el derecho al voto en PR. ¡Dios es justo y ponga su mano sobre nuestra querida isla!

    Like

  11. Corruption is everywhere. Here in USA the Rich people’s corruption . Hope I don’t hear comments from The King of corruption … And His friends , Who are we going to trust ?

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s