El Cano como alternativa al desplome Rosselló

Desde el interior del Partido Nuevo Progresista empujan la figura de Félix “El Cano” Delgado como candidato a la Gobernación ante el desplome del Gobierno de Ricardo Rosselló.

Según la fuente, el Gobierno espera aún más escándalos que involucran a Fortaleza lo que ya es perjudicial para las aspiraciones de reelección de Rosselló. Por su parte Delgado es un líder joven, que ganó por amplio margen su primera elección como alcalde de Cataño.

La misma fuente aseguró que figuras en Fortaleza respaldan que sea Delgado el sustituto. Sin embargo, reconocen que el alcalde tiene que demostrar su compromiso para combatir la corrupción. Esto a pesar de que hay personas vinculadas a escándalos de corrupción en su administración municipal.

El Gobierno de Ricardo Rosselló a beneficiado con ayuda y respaldo mediático al Alcalde catañes, pues entre otras cosas el alcalde y el gobernador son compadres.

Desde Fortaleza se evaluan posibilidades a sustituir a Ricardo Rosselló como candidato en el 2020. Luego de los escandalos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s