Desbloquean la página Alerta Nacional

La página de Facebook Alerta Nacional fue desbloqueada hoy viernes, luego de una semana de estar inhabilitada. La página sufrio un aparente ataque cibernetico luego de llamar a la salida del Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

Luego de concurriras y constantes manifestaciones Rosselló anunció el pasado miércoles, casi al filo de las 12 de la medianoche que abandonaría el cargo.

Lo que ocurrio:

La página de Facebook Alerta Nacional, que tiene más de 450 mil seguidores, fue bloqueada de Facebook en lo que aparenta ser un ataque por compartir contenido durante los pasados días exigiendo la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

“Nos han intentado bloquear la página. No nos preocupa porque ya P.R. despertó y todos alzarán la voz. #AlertaNacional”, publicó la página. 

Informan cibernautas que el contenido de la página, que llega a más de 15 millones de personas mensualmente, dejó de ser mostrado en el “News Feed”.

Las publicaciones del día de ayer en Alerta Nacional llegaron a cerca de un millón de personas, pero en el día de hoy no han llegado ni a 100 personas.