Alcalde de Toa Alta saca la cara por residentes que llevan 11 días sin servicio de agua

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto emplazó a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) a que trabajen en una solución rápida para que las familias de zonas altas de Toa Alta tengan servicio de agua potable. Agosto también enfatizó en la necesidad de más camiones cisterna, pues hasta el momento la AAA solo lleva un camión cisterna que se suma al único camión que tiene disponible el Municipio de Toa Alta.

“Las averías en el área del Convento son constantes, por esto es necesario que la AAA tomé acción correctiva que permita que el agua les llegue a las comunidades de forma constante” exigió el Alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto.

Chito Agosto también le pidió cuentas a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados pues debido a la inacción de la AAA las comunidades de Marzan, Río Lajas y áreas altas de la zona llevan 11 días sin agua. El alcalde resaltó que es constante el problema con la falta de agua, y señalo que la AAA tiene la solución en sus manos.

“Le pedimos al director de área de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados a que tomé acción correctiva en el asunto y evalué colocar dos bombas en la zona para evitar que las familias esperen tantos días sin agua” peticionó el Primer Ejecutivo Municipal.