Estudiantes del Instituto Tecnológico de Puerto Rico (ITPR) protestan ante las malas condiciones de su recinto

Los estudiants del ITPR alertan sobre las malas condiciones del recinto de Ponce que actualmente no cuenta con: aire acondicionado, elevadores funcionales, y tienen las paredes y techos con hongos que ponen en peligro su salud. También señalan la falta de personal educativo y administrativo.
Según expresan los estudiantes, los edificios del Recinto de Ponce fueron diseñados para ser utilizados con aires acondicionados. Sin embargo, desde el paso del huracán María no funcionan, lo que ha ocasionado la proliferación de hongos.


Preocupados por la situación los estudiantes se han comunicado con la administración del recinto y a nivel estatal, pero hasta el momento no logran una solución a la situación que afecta su educación y pone en riesgo su salud.

El Instituto Tecnológico de Puerto Rico (ITPR) es una institución pública de educación superior que brinda un servicio muy importante al desarrollo del país. Además, participa activamente en la búsqueda y difusión de la verdad, en la conservación, el enriquecimiento y la transmisión de nuestros valores para la formación integral de sus estudiantes. Sus ofrecimientos de Grados Asociados nutren a la industria, áreas de salud y el comercio con un personal capacitado y diestro. La diversidad de programas de estudio que se ofrecen en esta institución les permite a los estudiantes la oportunidad de seleccionar aquella carrera según su talento, necesidad e interés.

Advertisements