DNR toma represarías contra agentes que intervinieron en masacre ambiental en Naranjito

DNR trasladan a los agentes que atendieron la querella

El Departamento de Recursos Naturales (DRN) le tira la toalla al Municipio de Naranjito ante masacre ambiental y toma represarías contra agentes del DRN que atendieron la querella, informaron vecinos de la zona.

Según las fotos compartidas se puede apreciar el impacto ambiental en el cuerpo de agua ubicado en el Barrio Jardines de Naranjito. Según se puede constatar los destrozos ambientales son innumerables.

Luego de la llamada por parte de los vecinos AL DRN para dar a conocer la situación, dos agentes de Departamento de Recursos Naturales se personaron a la escena y ordenaron sacar la maquina del DRN utilizada por el Municipio de Naranjito.

Los vecinos al dar seguimiento se enteraron que los dos agentes que atendieron la escena fueron trasladados sin razón de la zona de San Juan a la zona de Arecibo. También supieron que dejaron sin vehículo a los agentes involucrados.

Los vecinos se sienten preocupados, por las represalias que pondría tener el Gobierno de Puerto Rico contra los agentes y su comunidad, y desean saber qué sucedio con los agentes del DRN.

Pedimos al Departamento de Recursos Naturales que responda a esta situación. infoalertanacional@gmail.com