Molina alega que fue casi preso por aparente error humano

¿Si pagas porque te obligan eres buena o mala paga? Pues algo así ocurrió con el Alcalde de Arecibo, Carlos Molina quien se vio obligado a pagar $150,000 antes de enero 13 de 2020 o iba directo a la carcel.

El Municipio de Arecibo a través de su agencia de comunicaciones envió la mañana del sábado un comunicado explicando como posible error humano la falta de pago e incumplimiento con el tribunal.

Según las declaraciones escritas, el alcalde de Arecibo Carlos Molina aclaró que el pagó al Tribunal $150,000.00 por concepto de una deuda al bufete de abogados de la administración del pasado alcalde, se realizó durante el día de ayer viernes (día en que Alerta Nacional publicó la orden del tribunal), con cheque certificado el cual garantizará los fondos.

¨Hubo un error en la transacción que no debió ocurrir y estamos indagando los sucesos. El pago responde a una deuda por $300,000.00 que dejó de pagar la pasada administración municipal y el Tribunal ordenó dicho pago. Se solicitó la mitad para el 13 de enero y eso ya se cumplió hoy¨, acotó el Alcalde.

El alcalde estará investigando si hubo algún error humano de parte del ayuntamiento para que el cheque original no se pudiera cobrar. ¨Aunque el asunto se resolvió, vamos a proceder a investigar y se fijarán responsabilidades si fue un error humano¨