7 artistas que no sabías que tienen sangre Boricua

Aquí les dejamos una lista de artistas que quizás nunca pensaste que podrían tener raíces puertorriqueñas.

  • Freddie Prince Jr – Freddie, quien protagonizó a Fred en la película de Scooby Doo (live action), tiene a su abuela paterna quien es puertorriqueña.
  • Lana Parrilla – Sam Parrilla es el padre de la hermosa Lana Parrilla, quien fue un jardinero izquierdo puertorriqueño de béisbol profesional y bateador emergente, que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol para los Filis de Filadelfia, en 1970. Lana es conocida por su papel de the Evil Queen en la serie Once Upon a Time.
  • Héctor Elizondo – este actor estadounidense, nació en un barco camino a Puerto Rico.
  • Rosa Dolores Alverío – conocida artísticamente como Rita Moreno es actriz, cantante y bailarina puertorriqueña, nació en el pueblo de Humacao.

Rosario Dawson –  actriz y escritora estadounidense, que ha trabajado en películas como Sin City y Men in Black II. Rosario tiene herencia puertorriqueña por parte de su madre.

Joaquin Phoenix – nació en San Juan, Puerto Rico

Victoria Justice –  actriz y cantante estadounidense. Ella obtuvo reconocimiento en Nickelodeon en la década de 2000, interpretando a Lola Martínez en Zoey 101 y más tarde Tori Vega en Victorious. Victoria tiene sangre boricua por parte de su madre.