Campaña de Acevedo Vilá supera los $119,348.50 en recaudos en el mes de junio

 El director de la campaña de Aníbal Acevedo Vilá a comisionado residente de Puerto Rico en Washington por el Partido Popular Democrático (PPD), licenciado Juan Pablo Hernández, informó que para este mes de julio, los recaudos para la misma han aumentado de manera exponencial gracias a una estrategia cibernética de pequeñas aportaciones de unos 1,239 donantes por medio de diversas plataformas digitales. 


“La gran cantidad de ciudadanos que están siendo parte de la campaña son un reflejo del apoyo a la candidatura de Acevedo Vilá para estas próximas elecciones. Los electores ven con gran optimismo las propuestas del exgobernador, sobre todo lo relacionado a la creación de más empleos mediante la gestión de nuevos de nuevos incentivos federales y la fiscalización seria al gobierno del Partido Nuevo Progresista (PNP) y de la comisionada residente, aliada de Donald Trump y todo lo que ello significa”, aseguró el abogado. “Nuestra estrategia cibernética permite donar por internet con tarjeta de crédito, PayPal y ATH Móvil. Esta recaudación se logró sin ninguna actividad de recaudación de fondos, respetando el distanciamiento físico, de manera que estamos maximizando las herramientas cibernéticas”.


Hernández señaló además el contraste de la campaña de Acevedo Vilá contra Jenniffer González en cuanto a la manera de recaudar fondos. “Cualquier ciudadano que examina ambos casos descubre que hay una mayor amplitud de personas endosando nuestra campaña en términos geográficos, de edad y profesión. En resumen, la campaña de la comisionada residente se nutre de pocos y grandes donantes de intereses particulares y la nuestra está fortalecida por la gente común y corriente que interesa tener un representante en Washington que vele por los intereses del pueblo en general y no en intereses particulares”.


“Desde el inicio, nuestra campaña se ha concentrado en llegarle a los electores de una manera directa y clara, abordando los temas que realmente el público necesita escuchar y sobre todo, proponiendo soluciones. Ciertamente la experiencia de Acevedo Vilá como exgobernador, excomisionado residente y legislador en la Cámara de Representantes lo posiciona de manera superior para enfrentar los retos que tenemos para el próximo cuatrienio, particularmente en la restauración de la relación de Puerto Rico en Washington, que tanto se ha deteriorado por la incompetencia de la actual administración”, finalizó Hernández.