Alcalde de Arecibo dejará sin hogar a un centenar de personas en su pueblo

Ante una situación sin precedentes los ciudadanos del barrio Islote de Arecibo fueron sorprendidos durante el comienzo del fin de semana con rótulos de expropiación y estorbo público por parte de la administración de Carlos Molina Rodríguez, Primer Ejecutivo de este Municipio y Presidente de la Federación de Alcaldes.

Según un comunicado de prensa recibido, el Municipio contrató a la compañía “Universal Properties” para rotular todas las casas en la carretera #681 de este barrio. La gran mayoría de estas residencias, que están habitables y otras que son partes de herencias familiares, los residentes de dicho lugar están sorprendidas, ya que no recibieron ninguna notificación del Ayuntamiento.

“El alcalde, Carlos Molina pensando en que nadie en Arecibo se atrevería a denunciar tan atroz movimiento y dejando sin hogar a múltiples personas, en su gran mayoría de la tercera edad se atrevió a intentar despojar a la cañona de los hogares humildes de estas personas. Aquí hay un pueblo que dice basta ya al abuso y le exigimos respeto al Alcalde y que desista de operar Arecibo como una corporación privada propia. Pedimos a las diferentes agencias de investigación, como el Departamento de Justicia y Autoridades Federales que investiguen este movimiento injusto que le arrebata la tranquilidad y la paz de nuestro barrio Islote de Arecibo. Aunque el alcalde acostumbra a mentir a través de los medios de comunicación y esta no es la excepción, junto a esta notificación le enviamos las evidencias suministrada por los propios residentes del barrio Islote. Le solicitamos respetuosamente a los medios que siempre han estado del lado de los humildes y a nombre de los residentes de Islote que investiguen y se le haga justicia a los residentes de este humilde sector”, manifestó Lemuel Soto.