Karen Riquelme aparecerá en dos papeletas en las primarias del próximo domingo

En las primarias del 9 de agosto, la Dra. Keren Riquelme hace historia al aparecer en dos papeletas, ocupa el número 7 en la contienda para Senadores por Acumulación y es la única mujer en la papeleta para llenar la vacante del exsenador, Larry Seilhamer en el mismo cuerpo, por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

La Dra. Keren Riquelme ha sido catedrática asociada de la Universidad de Puerto Rico, conferencista y activista en favor de las comunidades desventajadas, de los adultos mayores, y de la niñez. Es la autora del libro: Tus Palabras se hacen camino y Mujer por qué lloras. Se describe así misma como una mujer de familia, de valores cristianos, sensible y de carácter probado.

Creyente en la estadidad para Puerto Rico como vehículo de justicia social, Riquelme ha visitado junto a su familia el Congreso de Estados Unidos para cabildear en reclamo de la igualdad para los residentes en la isla. De igual modo, participó activamente en la mesa por la Democracia en la Organización de Estados Americanos (OEA). Dicha participación produjo la redacción de un Manifiesto por la Estadidad presentado en Asamblea General de la OEA celebrada en Washington D.C.