TOA ALTA, TOA BAJA Y DORADO SACAN A EN PREPARATIVOS ANTE EL HURACÁN

Ante el paso de la tormenta Isaías el pasado jueves, los municipios de Toa Alta, Toa Baja y Dorado actuaron de manera inmediata para preparar sus comunidades y evitar desastres.

Los municipios de la zona norte de la isla, realizaron trabajos de limpieza en ríos, prepararon los refugios con las medidas necesaria para prevenir la propagación del COVID-19 e informaron a la comunidad sobre los trabajos realizados además de exhortarles a que realizaran sus propios preparativos.

Además, en un esfuerzo en conjunto, dichos municipios mantuvieron el monitoreo del Río la Plata y tomaron las debidas precauciones para que, de ocurrir una crecida, esta no afectara a las comunidades aledañas.

Desde principios de año, los alcaldes, Clemente “Chito” Agosto de Toa Alta, Carlitos López de Dorado y Betito Marquez de Toa Baja, han demostrado su buena relación a través de los trabajos en conjunto que han realizado tanto para la temporada de huracanes, la pandemia del COVID-19 y los temblores ocurridos el pasado enero.