Tremendo tapón en Toa Alta por entrega privada de alimentos

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto informó que la entrega de alimentos realizada por una organización privada se salió de control causando gran congestión vehicular en la ciudad.

“Un grupo de personas programó una repartición de alimentos en la zona industrial de nuestro municipio sin antes coordinar con la policía municipal lo que ha ocasionado un gran tapón en las dos carreteras más transitadas de Toa Alta. Tan pronto la policía municipal se percató que la situación se salió de control se personó al área para alivianar la congestión”, explicó el alcalde.

Clemente Agosto instó a estas organizaciones a coordinar con anterioridad con la administración municipal y con la policía para evitar grandes congestiones que incomoden a los conductores y residentes.

“Sabemos que es una buena iniciativa la entrega de compras, pero hacerlo sin coordinación, organización y logística, entorpece el libre acceso y movimiento vehicular a las personas que tienen que salir de sus hogares. Nuestro llamado a estos grupos es a coordinar con tiempo con nosotros y con la policía municipal para evitar la desorganización y el malestar de los toalteños como ocurrió hoy”, puntualizó.

La congestión vehicular se extiende desde la zona industrial hasta la carretera 861 mejor conocida como el área de las curvas, la carretera 165 a la altura del antiguo Econo y la carretera 824 a la altura del sector Villa Josco.

###