Rubén Soto investigará crímenes ambientales y venta de playas en distrito de Arecibo

Rubén Soto Rivera, senador electo al Distrito Senatorial de Arecibo por el Partido Popular Democrático (PPD), investigará los crímenes ambientales y la venta de playas en los municipios que componen su distrito.

“Tan pronto comience la próxima sesión legislativa en enero y ya juramentado como senador, radicaré una resolución de investigación para conocer el impacto que tuvieron los crímenes ambientales que se realizaron en los pasados meses en la playa de Cerro Gordo en Vega Alta y en la playa de Vega Baja donde se talaron cientos de árboles y palmas con el aval del Departamento de Recreación y Deportes y el Departamento de Recursos Naturales”, explicó.

Soto Rivera detalló que investigará además el intento de privatización de las playas de Mar Chiquita en Manatí y La Poza del Obispo en Arecibo.

“Hoy más que nunca recalco que mi compromiso es con la protección de nuestras costas y recursos naturales. Mi deber es con el pueblo que me eligió y depositó su confianza en mí y no con los intereses que quieren despojarnos de nuestros recursos y nuestras playas”, puntualizó.

El Distrito Senatorial de Arecibo lo componen los municipios de Barceloneta, Camuy, Ciales, Dorado, Florida, Hatillo, Manatí, Morovis, Quebradillas, Vega Alta, Vega Baja y Arecibo.